viernes, 6 de marzo de 2009

Luz


A veces lo que uno busca, no esta,o le buscamos razones a lo inexplicable y la cabeza da una y mil vueltas, y las piezas no encastran y te sentis frustrado en pelea con la vida, y en cada lagrima se va parte de vos, en esas lagrimas vas hallando momentos que se fueron, , volaron... no estan. Y en esos momentos no hay consuelo porque, lo que era, se fue y el porque no esta.Pero a veces existe una llave, casi imperseptible, una soga a tiempo, llega esa palabra, esos dos ojos que te miran y no dicen nada, pero entienden tu dolor y en ese silencio lloras y en tu silencio se quedan, son personas sin nombre y apellido, al menos hoy no importa.La vida es la peor de todas las guerras, es la guerra con uno mismo, la guerra con los demas, la guerra para lograr ser cuando no te dejan ser, es remar sin hundirse en ese mar de las dudas, es tocar tu mano y sentir q no estoy sola, que estas, que ese momento es ùnico y nadie lo puede cambiar.Por eso cuando no existen porques yo miro tus ojos y encuentro un poco de sol, una puerta abierta, y un mundo sin explorar, cuando te miro me encuentro y me devolves a mi mundo otra vez.. Y no hay alegria mas grande q abrir los ojos y despertar y ver que nada esta perdido porq te tengo a vos y aunque sea por un minuto màs todo sigue valiendo la pena...



Page Graphics



2 comentarios:

bailarina dijo...

gracias por lo que escribiste, digamos que encontrste una especie de diario intimo, creo que para eso uso este blog. no mucha gente lo lee y esta bueno encontrar personas (desconocidas) que me den algo de ellos.

supongo que hoy en dia no soy muy positiva, con respecto al amor... pero como todo esto tambien pasará y tal vez la proxima vez que escriba haya logrado armar este corazon.

un beso.
muy lindas tus cosas.

Iara Melina dijo...

Que lindos los vinilos, me hacen acordar a mi cuarto, tengo todos ellos en las paredes ♥