sábado, 10 de octubre de 2009

hermana duda


Hace mucho que no recurria a la sana cura de escribir... Me siento tan profundamente traicionada, ¿porque cuando todo parece ir en su adecuado rumbo?.. apareces, y te llevas todo.¿porque soy tan vulnerable a tus influencias?.Tengo tu ejercito en la cabeza y dispara y dispara.. ¡BASTA! por favor dejame respirar un segundo.. quiero pisar el suelo, quiero estar firme, pararme y decir yo soy esto y nada màs que esto, pero hoy no puedo.Tenia una meta, pero esa meta perdìo fuerza y hoy se convirtio en DUDA. Y esa duda es la de ¿QUE HAGO DE MI VIDA?, y no es una duda comun, es la unica que tenemos que resolver por si solos, atravezar fantasmas, telarañas y resurgir, obviamente es mejor la resolucion si uno tiene el apoyo exterior, pero todas esas ideas estan tan solo en tu mente, y ordenarlas, es tan dificil... Hace una semana mi futuro estaba en al comunicacion, pero hoy mi mente no dice lo mismo.. y me siento tan inutil, tan fracasada.. es sumamente horrible.. una de las sensaciones màs horribles que senti.. por eso.. hoy hermana duda - como dice drexler.- dame un respiro..

No hay comentarios: