viernes, 6 de marzo de 2009

inconsciente colectivo




A veces me olvido que las cosas màs simples son las que màs paz y satisfaccion me dan, una de ellas es viajar, el medio de transporte es indistinto, pero debo decir que me atrae mucho observar con atencion las expresiones de los pasajeros del colectivo, aunque muchas veces termine indignada por ciertas actitudes ..volviendo a lo primero.. si si.. debo admitirlo soy un tanto dispersa, de hecho esta a la vista.. en fin..me gusta abrir la ventanilla, ya que con la capa de gruesa mugre se opaca la belleza de buenos aires cuando las luces la iluminan.. abro la ventanilla, prendo mi mp3 y empiezo a observar toda la secuencia al ritmo de la mùsica, o simplemente a imaginarla, es como si todo fuera una pelicula es relmente muy gracioso.. empiezo a observar con detalle cada movimiento cada color.. es una situacion sumamente hermosa a decir verdad, uno de los pequeños momentos que màs me gratifican..

No hay comentarios: