sábado, 21 de noviembre de 2009

a fin de cuentas

Y sin pensarla, pedaleando,saltando charcos, se nos aproxima otro año, quizas con màs luces o màs sombras, otra pintura con matices distintos o quizas iguales,pero el hecho de que se encuentre a pasos es innegable,de la misma manera me resulta imposible eludir la calecita cotidiana que a estas alturas comienza a girar màs de la cuenta y ¡como cuesta sacar la sortija che!, como cuesta rendir resumen de cuentas, hacer un cierre con puntos,comas y fe de erratas. Cada año,un nuevo mapa, nuevas rutas a explorar, nuevas y viejas caras amigas que nos invitan a un carnaval de sonrisas y nos abren un paragua ante los chaparrones de malas rachas, algunas de esas caras el tiempo, el esperado, maldito, y beneficioso tiempo las va remontando por el viento..,dejando como residuo tan solo marcas en mi piel, marcas que seràn en mayor o menor medida inborrables.En el mapa en que me encuentro hoy ,me cuesta tanto pisar el suelo, plantar bandera y definir mi ser,en este barco sin capitan una mala, pasò a pesar màs que la buena y esa buena perdìo fuerza.. como dirìa una banda amiga "Cuando la buena comienza a gatear , la mala pegò el estiròn", esta frase es ley a esta altura, lo maravilloso del caso es que cuando existe la suficiente fuerza tanto mental como fisica esa mala, la podemos moldear en buena, el temita, cierto esta en encontrar el molde, mi molde màs adecuado siempre fueron y seràn, mi familia, mis hermanos de la vida, mis bandas del alma.. podrìa haber dicho mi futuro, pero hoy en dìa confio tan solo en el presente capaz de transformar, pasado y futuro juntos.Hoy, hoy me cuesta tanto ganar y a veces me conformo con el empate..,hoy tu recuerdo me sigue empapando el alma quizas màs aun que ayer, hoy me cuesta pisar la baldosa sin mojarme, hoy tengo los ojos ciegos a tu maldad, hoy me aferro a tu sonrisa y le canto falta envido a la vida..



¡ La buena ya esta pegando el estiron vieja!





MIS TRES MINITAS











AMISTAD Y PASÌON JUNTAS













Gracias por andar mi mismo camino

No hay comentarios: