lunes, 16 de noviembre de 2009

eterno resplandor de una mente sin recuerdos



Hay dìas en los que me es inevitable abrir los ojos y pensar que es otro dìa màs sin vos, otro dìa de esos de 25hs , otro de esos de los que poco a poco se fueron acumulando y hoy en dìa suman 15 años.15 años de crecer sin tus olores, de armar rompecabezas inconclusos entre fotos y anecdotas, hay noches insoportables en que el pecho parece no resistir tanta lagrima, y me abrazo a la almohada buscando esos olores.. y no, no hay nada, tan solo fotos y màs fotos, y recuerdos grises: mi manito tocando tu cara, y mamà lloraba y y yo gritaba y gritaba lo màs fuerte que podìa pero vos no escuchabas ya estabas lejos, te busque entre estrellas , esas que los grandes inventan para aliviar el dolor.. tus ojos celestes ya eran grises y opacos, tenias una sonrisa pintada en la cara y yo te miraba desde los brazos de mamà y pensaba que mañana ibas a volver pero no , pasaron las noches y no volvias y pasaron los años y las noches se volvieron un infierno.Tenia cinco años no era justo, cinco, los podia contar con una manito, la misma que te tocaba , la misma que intentaba despertarte.
Te extraño tanto, pero a la vez es dificil extrañar lo que nunca se tuvo, lo que no se recuerda,y eso es lo que màs duele,se que extrañaria tus abrazos los que a veces cierro los ojos y espero sentir, tus concejos,tus besos, si tan solo existiera esa bendita lampara de aladino, tan solo querria 15 minutos uno por cada año que no te senti, te contaria tantas cosas, te diria gracias mil gracias por los compañeros de viaje que me mandaste, por el amor al dibujo, a la palabra, por darme la hermana màs hermosa del mundo, quien siempre supo defenderme a capa y espada, quien me enseño a cortar el cordon, la que me enseño a amar la musica y basicamente me enseño a vivir , yo se que hoy en dìa no seria ni la mitad de lo que soy , si ella no existiera .Se tambien que de los golpes se aprende pà pero me canso de errar tanto a veces soy un desastre en bicicleta sinceramente,pero al menos hay algo que nadie va a poder sacarme y es la firme convicion de que cada dìa tu esencia esta al lado nuestro guiandonos , pero por favor nunca jamàs dejes de estar al lado nuestro.

te amo con toda mi alma



No hay comentarios: