martes, 13 de enero de 2009

Ruta

Me encuentro orientada en mi camino, pero desorientada hacia vos.. Últimamente son rutinarios nuestros desencuentros.. No es tan simplista tampoco tan difícil... ¿Por qué las palabras se las llevó el viento?, teníamos el cielo y el infierno en las manos, éramos sol y noche ¿que mas se podía pedir?..y mientras leo esto es constante el verbo ser en pasado, para mi , un pasado plus cuan perfecto…Y con una palabra volves el pasado en presente.. pero futuro, futuro ya no hay…Te extraño tanto eso no lo puedo negar y mi orgullo ya se perdìo hace tiempo hace mucho tiempo, fuiste mis ganas de vivir y el camino màs hermoso que cruze..
¿Pero hoy que sos? ¿Hoy que sentis? Hoy ¿es presente , pasado o futuro..? ya no se ..solo se q voy a seguir mi ruta, aunque este muy lejos lo que busco..

No hay comentarios: