lunes, 10 de noviembre de 2008

cronica de un suicidio


Gira y Gira .Todo esta en constante movimiento, girando como en una ruleta.
La almohada
esta llena de sangre,aun puedo sentir la bala clavandose en mi sien..¿Acaso no lo ves?,estoy desangrando de pasados y futuros,de ideas inconclusas y viviendo en el mundo del que dirán.
No encuentro piso en el suelo y suelo caerme muy silenciosamente para que no escuches.No quiero tu mano, ni tampoco tu consuelo, cuando no tuve fuerzas, invente una escalera y escape tan alto que p
erdí la noción de mi. No entiendo que imagen vendo y cual quieren comprar,no soy perfecta, soy de vidrio y todavía no encuentro los pedazos rotos del ayer.¿Alguien me ayudaria a buscarlos?, ya no encuentro mi escalera y me cuesta escapar.Escucho sonidos sin voces y ya ni mi voz logro escuchar, pero la sangre sigue cayendo y mis ojos se cerraron para dormir en eterna paz.

No hay comentarios: