jueves, 11 de septiembre de 2008



Es complicado de explicar y a la vez entender.. Es imposible detectar el momento en el que soy feliz por que al lado de el cada minuto es hermoso.. Es inevitable enamorarse de su carita cuando duerme cuando rie.. Es un conjunto de sensaciones que ojala nunca pierda, es todo el, soy toda yo.. ya somos uno los dos..¿Como puedo pasar en palabras la sencacion que siento cuando lo toco, cuando me toca, cuando me besa.. ?,es algo ùnico desde su respirar hasta sus abrazos.. el conjunto de todas las cosas que lo componen es sumamente armonioso y no hay manera de que no pueda enamorarme cada dia mas..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son insuperables los momentos, tengo 29 años y pase muchas, pero con vos siempre es algo nuevo, tiene una magia muy dificil de explicar, un sabor especial.. te amo, y eso encierra mucho, quiero estar a tu lado siempre, ir de la mano o del brazo, aprender juntos, fuerzas nos sobra y los complementos estan, eso q quizas vos no logras lo logro yo y eso q a mi me falta a vos te sobra, pero hay algo q los dos tenemos q es lo principal, el amor q sentimos el uno por el otro!